Rhino Fab Studio Rhino Fab Studio
Facebook Twitter

MAQUETAS


Realización de maquetas o PARTES de maquetas para arquitectura, a partir de archivos digitales, mediante tecnología CNC (Control numérico)

Edificios, interiores, mobiliario, también maquetas de terrenos en 3D a partir de curvas de nivel, mallas poligonales o superficies.

Encuentra muchas más fotos, incluídos interesantes procesos de trabajo, en nuestra página de facebook

 

 

 

 

 

 

Dominique Perrault (Paris) + ADIF. Maqueta para el Concurso de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Santiago de Compostela. Metacrilato y abedul contrachapado finlandés.

 

Viviendas sociales del Gobierno Bolivariano de Venezuela. ASSIGNIA constructora. Maqueta de un bloque de viviendas a escala 1:50 y maqueta de urbanismo e 1:750.

MDF pintado, metacrilato y contrachapados fenólico y de abedul.

 

Maqueta realizada en colaboración con Lamila Simisic y Antonio Vacca (alfa301) para el Máster en Arquitectura Biodigital UIC (Barcelona).

Polietileno de baja densidad blanco y MDF pintado.

 

Piezas de terreno para maqueta. Maqueta final realizada por el Estudio de arquitectura MENDARO ARQUITECTOS para Parque de las Canteras y Archivo General del Estado de Oaxaca. Roble macizo alistonado.

 

Piezas de terreno para maqueta PFC. Maqueta final realizada por Jorge Saz, Arquitecto. PVC espumado blanco.

 

 

Maqueta de situación. Tablero contrachapado encolado.

 

Maqueta de estudio 1:10. Tablero contrachapado pintado.

 

Maqueta de estudio. Estructura para cubrición de patio de edificio existente. Qatar. Mdf y tablero de aglomerado melaminizado blanco.

Maqueta de estudio. Stand para feria. Almirall farmaceútica. Mdf.

 

Maquetas en aluminio. Plancha de aluminio de 0.8mm.

 

El precio base de trabajo es de 50 euros/hora, y se ajusta en función de cada maqueta. Las maquetas de las imágenes están en un rango entre 90 euros y 6000 euros en función de la cantidad de piezas, detalles, materiales, tamaño… por lo que en ocasiones no resulta sencillo saber el precio de las mismas. Si tienes que realizar una maqueta o una parte de ella consúltanos. Alguna referencia a otras maquetas puede ser útil a la hora de realizar un presupuesto.

Solicite su presupuesto sin compromiso AQUÍ

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Introduzca el siguente código:

captcha

Tu mensaje