IMPRESIÓN 3D

 

Producción de modelos y prototipos 3D

 

Servicio de impresión 3D para prototipos en pequeño formato. Disponemos de plástico ABS o PLA en diferentes colores y efectos

 

Solicitar presupuesto


Servicio de impresión 3D

Este servicio está recomendado para la producción de prototipos (o alguna parte de ellos) y la realización de pruebas que no requieran un alto grado de precisión. Producimos sus diseños de una forma rápida y económica.

Disponemos de varias impresoras 3D para pequeño formato, con unas medidas máximas de 190mm. x 190mm. x 190mm. La impresora tiene una altura de capa de plástico variable a elegir entre 0’1mm. y 0’3mm.

Además de las dimensiones, la geometría de la pieza es muy importante para poder imprimir con nuestras impresoras 3D. Una base plana o inclinaciones menores a 45º mejoran la calidad y el acabado de la pieza final.

En cuanto al material de impresión, tenemos dos plásticos diferentes ABS y PLA. El color dependerá del stock en el momento de la consulta.

 

Si ya dispones de la pieza que quieres imprimir en 3D y deseas solicitar presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@controlmad.com y adjuntarnos un archivo en formato *.stl con tu diseño, en milímetros y cerrado, teniendo en cuenta las dimensiones de la impresora. Si tu proyecto supera esas dimensiones, podemos dividir el trabajo en varias partes cerradas.

 

IMPRESORAS 3D DISPONIBLES

 

Contamos con cinco impresoras 3D para imprimir en bobina de plástico ABS o PLA en diferentes colores y efectos

>   Dos BeetheFirst, como probadores autorizados por BeeTheFirst. El área de impresión es de 195x135x125mm y una precisión de +/- 0.05mm

>   Dos Prusa Mendel i3 con un área de impresión de 200x200x200mm y una precisión de +/- 0.05mm

>   Una Prusa Mendel i2 con un área de impresión de 150x150x80mm y una precisión de +/- 0.1mm

 

 

  • impresion-3d-01
  • impresion-3d-02
  • impresion-3d-03
  • impresion-3d-04
  • impresion-3d-05
  • impresion-3d-06
  • impresion-3d-07

 


 

Si desea ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su proyecto, puede enviar un correo electrónico a info@controlmad.com o bien completar el siguiente formulario, le enviaremos una respuesta a la mayor brevedad posible.