PILLS GRATUITAS - 2 HORAS

 

Masterclasses de Rhino, Grasshopper y Revit

 

Os presentamos las Controlmad Pills, una serie de masterclass intensivas y gratuitas donde nuestros instructores autorizados de Rhinoceros, Grasshopper y Revit Autodesk os introducirán los aspectos esenciales de estos software.

 

 


Nuestras Pills están dirigidas a todos aquellos usuarios que estén interesados en conocer más de cerca las posibilidades de estos programas. Se verán aplicaciones del programa, presentación de casos reales, turnos de preguntas y dudas… 

> La masterclass es sólamente PRESENCIAL en nuestro aula de formación en Madrid.

> No es necesario traer ordenador al curso; cada alumno cuenta con un puesto informático.

> No es necesario tener conocimientos previos del software

 

PRÓXIMAS CONTROLMAD PILLS 

Grasshopper: 7 de noviembre de 18 a 20h

Rhino + Laser Trotec: 24 de octubre de 18 a 20h

Trotec Logo Button lr

Lugar: en nuestro aula en controlmad (Madrid) - Ver localización

Sólo por asistir, recibirás un 10% de descuento en los cursos que estés interesad@*

* Descuento aplicable únicamente al próximo curso programado en fecha.

* Acumulable a otros descuentos disponibles de estudiantes, pareja, desempleado, etc. No acumulable al 5% de descuento por inscripción temprana.

 

 

INSCRIPCIÓN

Tan sencillo como escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos (nombre, teléfono) y la PILL que estás interesado-a. Te contestaremos asignándote plaza por riguroso orden de recepción de email, o bien te pondremos en la lista de espera si se encuentra completa.

¿Estás interesado en asistir pero las fechas no se ajustan a tu disponibilidad?

Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e incluiremos tu email en nuestras listas de correo para avisarte de nuevas fechas de controlmad Pills.