Rhino Fab Studio Rhino Fab Studio
Facebook Twitter

MADRID


CtrlMADCurso introductorio al conocido plugin Grasshopper para Rhino, que potencia las funciones del programa base, gracias a trabajar de forma paramétrica.

Grasshopper es un editor gráfico algorítmico, estrechamente integrado en Rhino y en sus herramientas de modelado. De manera diferente a RhinoScript, Grasshopper no requiere de conocimientos de programación o scripting para permitir al diseñador trabajar de forma generativa y paramétrica.

Se realizarán una serie de ejercicios cortos y posteriormente se pasará al desarrollo paramétrico de cubiertas y fachadas complejas. El alumno entrará en el lenguaje y la estructura de Grasshopper, hasta poder llegar a “programar” diferentes sistemas constructivos posteriormente aplicables a cualquier referencia en el dibujo.

No son necesarios conocimientos previos de Grasshopper pero sí de Rhino a nivel básico.


Estamos preparando un nuevo curso para enero 2014 de más horas con Grasshopper+Fabricación Digital. Próximamente aparecerá toda la info en nuestra página web.


Nivel: Básico

Número total de horas: 10

Dirigido a:  interesados en el diseño paramétrico

Importe:

Descuento estudiantes/profesores universitarios/desempleados: 150 euros (I.V.A. incluído)

Número máximo de alumnos: 14

Número mínimo de alumnos: 4

Fechas: Enero 2014

Fechas aún por determinar. Si estás interesado, por favor escríbenos un email a formacion@controlmad.com y te avisaremos cuando se publiquen las nuevas fechas.

 

Lugar:  ControlMAD, Madrid (ver localización AQUÍ)

PLAZAS DISPONIBLES.

 

CODIGO (inscripción): GH

 

Horario:

 

Descargar programa del curso

Currículum instructor

Forma de inscripción